Blog blog blog!

lunes, 27 de abril de 2009

Bye Bye BI



Uhm! esto es dificil, la verdad es muuuuy dificil pero aquí daré mi primera noticia ... yo Rikee desistiré del BI, en cuanto tenga la oportunidad, hablaré con mi director de programa para hacerlo oficial, y aunque se que sólo Maritere va a leer esto, ya lo encontrarán los demás o tarde o temprano se los diré. Francamente prefiero que sea tarde, no quiero que mis amigos intenten convencerme de no hacerlo o de ayudarme "para que siga con ellos" porque ya lo he decidido, no se si de alguna manera cambie de opinion pero no veo mucha probabilidad [que drama].

En fin, bye Maritere! me encantaron tus clases! gracias por todo lo que me enseñaste en año y medio [como pasa el tiempo tan rapido no? ...]

biie!!!
aiioz!!!
au revoir!!!
moi moi!!!
ではまた!!! [Dewa mata]
ciao!!!

hahaha etc ...

1 comentarios:

  • Heeey! Cómo está eso? ¿Por qué? ¿Cuál es el argumento? Tranquilo, con calma. Para tomar una decisión así se necesita tiempo y reflexión. Ojalá podamos platicar a mi regreso.
    Yo, sigo varada en Argentina, parece que me reubicarán en un vuelo del martes 5 de mayo, pero no lo sé todavía.
    Sí te leo, desde la patagonia. Ánimo y ya me contarás, pero primero, tranquilo.
    Un abrazo, Maritere =)

    De Blogger Queretanita, A las 3 de mayo de 2009, 8:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio